14 de julio de 2020
14.07.2020
Superdeporte
BAJA

Manu Vallejo: sigue el misterio

El jugador del Valencia CF se queda un día más en Madrid y ya son tres días ingresado

14.07.2020 | 18:32
Manu Vallejo: sigue el misterio

El futbolista del Valencia CF Manu Vallejo se quedará un día más ingresado en Madrid, después de haber presentado un cuadro de gastroenteritis con vómitos antes del partido ante el Leganés. No viajó de regreso con el equipo y se quedó la noche del domingo en el hospital para analizar su evolución y realizar las pruebas pertinentes, entre ellas la del Covid-19, pero los médicos no le dejaron marcharse el lunes ni tampoco este martes, esta será ya su tercera noche ingresado sin más noticias sobre su estado de salud.

Después del problema que obligó a descartarlo de la convocatoria, según el protocolo de LaLiga el jugador quedó aislado del resto del equipo a la espera de que le realizaran las pruebas para descartar que esté infectado. El club no ha comunicado de manera oficial ningún resultado del análisis, como no lo hizo tampoco meses atrás, cuando varios de sus futbolistas dieron positivo por coronavirus.

Vallejo: otra noche hospitalizado

Los servicios médicos del club informaron mediante un breve parte médico que el delantero sufría "una indisposición que le hace no estar finalmente en la convocatoria del partido de Liga entre el Leganés y el Valencia". El fubolista, tal como informó Supedeporte, sufrió malestar durante el desplazamiento a Madrid y, como medida de precaución, aunque la versión del club descartaba la opción de que padezca un cuadro de Covid-19, fue aislado en el hotel de concentración.

Manu está descartado para el partido de este jueves contra el Espanyol en Mestalla, correspondiente a la penúltima jornada de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook