El técnico del Valencia CF Salvador González 'Voro' ha ofrecido la lista de convocados para el último partido de la temporada en Mestalla contra el RCD Espanyol ya descendido matemáticamente a segunda división. El de l'Alcúdia ha dado una lista de 23 jugadores con cuatro bajas y la presencia del canterano Adrián Guerrero, además de los habituales Hugo Guillamón y Hugo GuillamónVicente Esquerdo

Se pierden el partido contra los blanquiazules los lesionados José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini. Además, tampoco entra en la lista un José Luis GayàRodrigo MorenoCristianoPicciniManu Vallejo que se recupera de sus problemas intestinales que le han obligado a permanecer ingresado en un hospital de Madrid durante las últimas tres noches.

La lista de convocados es la formada por: Jaume, Cillessen; Thierry Correia, Jaume Costa, Mangala, Paulista, Diakhaby, Wass, Florenzi, Hugo Guillamón, Adrián Guerrero; Kondogbia, Guedes, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang In, Coquelin, Ferran Torres, Esquerdo; Gameiro, Maxi Gómez y Sobrino.