15 de julio de 2020
15.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Ferran-Manchester City, muy cerca

Ofensiva de Pep Guardiola por el extremo del Valencia CF, que solo acepta dinero, no futbolistas

15.07.2020 | 22:09
Ferran-Manchester City, muy cerca

El Manchester City apuesta decididamente por Ferran Torres, después de que el TAS revocara esta semana la sanción de la UEFA que dejaba al conjunto inglés dos años sin Champions League.

Eurosport desvela una reunión celebrada este mismo miércoles entre representantes del City y del futbolista de Foios en la que ambas partes alcanzaron un acuerdo por varios años. Queda, por tanto, acercar posturas con el Valencia CF por el precio del traspaso.

Según ha podido saber SUPER, paralelamente a esa reunión el Manchester City ya ha iniciado contactos con el club de Mestalla para hacerse con el extremo, al que le resta solo un año de contrato. El Valencia CF, lo mismo que con la Juventus, ha trasladado que para llegar a un acuerdo no quiere intercambio de futbolistas, solo dinero.

Aunque Pep Guardiola tiene competencia por el futbolista, al que también quieren fichar la Juventus y posiblemente el Manchester United, el potencial económico del City y la necesidad que tiene el Valencia de ingresar hace pensar que el fichaje puede estar muy próximo.

Ferran es un jugador joven con el que cuentan todos los candidatos al banquillo de Mestalla, aunque el club ya ve muy complicado renovarlo después de tantos meses sin respuesta. Además, es uno de los activos de la plantilla con mejor mercado a pesar de que solo le queda un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook