El Valencia Mestalla volverá al trabajo el próximo día 20 de julio con las pertinentes pruebas médicas para afrontar la pretemporada 2020/21. Un equipo repleto de juventud, con una clara apuesta por los jugadores de la Academia y que estarán bajo las órdenes del técnico Chema Sanz. Una temporada marcada por la pandemia del coronavirus que ha obligado a la RFEF a cambiar a un innovador modelo de competición que se dividirá en diez subgrupos.

Los jugadores del filial han sido citados los días 20 y 21 para que, en dos grupos, se sometan a las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras las pruebas médicas, el miércoles 22 saltarán al verde de Paterna para valorar la condición física en la que se encuentran los jugadores del filial valencianista.

Los jugadores que han sido citados son Marc Ferris, David Castro, Adrián Gómez, Yunus Musah, Carlos González, Pablo Jiménez y Jordi Escobar, que continúan de la pasada temporada, más lo juveniles José David Menargues, Xavi Estacio, Adrià Miquel 'Miki', Jesús Vázquez, Iván Muñoz, David Ruiz, Pedro Alemañ, Fran Pérez, César Tárrega, Carles Aliberch, Nacho Muñoz, Noha Ndombassi y Andrés Céspedes. También está citado Fran Navarro, tras terminar su préstamo con el KSC Lokeren belga.

El resto de jugadores que se encontraban en la dinámica de trabajo del primer equipo como son Cristian Rivero, Emilio Bernad, Javi Jiménez, Carlos Pérez, Guillem Molina, Adrián Guerrero, Koba Lein, Hugo González, Pablo González y Vicente Esquerdo podrán disfrutar de un pequeño periodo vacacional antes de volver a la rutina del grupo que entrena Chema Sanz y preparar la próxima temporada 2020/21.