El próximo entrenador del Valencia CF no pasará por el requisito de viajar hasta Singapur para entrevistarse cara a cara con Peter Lim antes de firmar, como ha sido habitual hasta ahora. Este país asiático ahora mismo obliga a todos los visitantes a guardar una cuarentena de dos semanas, lo que hace inviable que pueda encontrarse y conocer en persona al propietario de Meriton. El encuentro, si se produce, tendrá que ser esta vez por videoconferencia.

Según se puede leer en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, "dadas las actuales restricciones a la movilidad y entrada en Singapur por motivo de la COVID-19, se recomienda no viajar a la República de Singapur. Desde el 24 de marzo se prohíbe la entrada de todos los viajeros en Singapur. Solo se exceptúan los residentes permanentes de Singapur y aquellos con visados de larga duración. Estos últimos deben solicitar una autorización previa por parte del Ministerio de Trabajo de Singapur para poder entrar en el país".

"Todas las personas que entren a Singapur deben pasar una cuarentena de 14 días a su llegada en un hotel específico designado por las autoridades excepto las procedentes de Alemania, Australia, Nueva Zelanda, China, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Brunei y Vietnam, que podrán pasarla en su residencia siempre y cuando hayan pasado los inmediatamente anteriores 14 días antes de embarcar en uno de esos países. Al finalizar la cuarentena todas las personas deben someterse a un test para comprobar que no tienen la COVID-19, que será pagado por los particulares", añade esta recomendación para los viajeros.