21 de julio de 2020
21.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Jaume Costa se despide del Valencia dando la cara

El lateral valenciano habla de las causas de la desastrosa temporada del equipo

21.07.2020 | 17:25
Jaume Costa se despide del Valencia dando la cara

Pocos son los futbolistas del Valencia CF que, una vez finalizada la temporada pueden salir en público a hablar de su papel a pecho descubierto, sin miedo y sin esconderse. Y entre ellos, sin duda está el valenciano Jaume Costa.

Se crió en a cantera del Valencia CF pero tuvo que buscarse la vida en otros equipos, y cuando menos lo esperaba el destino le dio la oportunidad de jugar en su equipo, la oportunidad de cumplir un sueño. Jaume nunca restó, ni dentro ni fuera del terreno de juego, y ahora que se marcha porque ha estado cedido una temporada por el Villarreal CF, puede hablar con profundidad y sin remordimientos. Y ojo que dice cosas jugosas sobre las causas de la debacle del equipo:

"Fin a una temporada que empezó muy bien y acabo siendo una pesadilla... No hay excusas que puedan suavizar el final de temporada tan horroroso que hemos hecho, pero si hay acciones y hechos que condicionan el día a día de un vestuario. No me escondo, nunca lo he hecho y nunca lo haré. He fallado, lo sé, pero nadie podrá decirme que no lo he dado todo por el club tanto dentro como fuera del campo. Pero no todo ha sido malo para mí... Soy una persona que siempre intenta aprender de los errores y sobre todo ver el lado positivo de las cosas, y me llevo muchas de este año. Me llevo conmigo la experiencia de volver al club que me vio crecer, la ilusión de jugar champions, la de conocer a grandes personas que se han convertido en amigos, la de volver a coincidir con gente de mi infancia, y sobre todo el cariño que me ha transmitido la afición cada vez que ha podido. No os olvidéis nunca que vosotros sois parte fundamental de un club. Gracias de corazón a la gente que confió en mi y a cada uno de mis compañeros por el trato, sois un grupo fantástico y no dejéis que nada ni nadie diga lo contrario. Ahora me toca volver al club que me lo dio todo y me hizo un hombre. Nunca nadie me ha regalado nada y como siempre pelearé para quedarme con los míos. Suerte en todo lo que venga y gracias de corazón".

También te puede interesar:
El entrenador no pasa por Singapur.
¿Qué nota le pones a cada jugador del Valencia CF?
El entrenador que está en la mente de Lim.
d

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook