21 de julio de 2020
21.07.2020
Superdeporte

Mestalla descubre el mural en memoria de los afectados por el COVID-19

El Valencia CF reabre este miércoles las visitas guiadas por el estadio de Mestalla

21.07.2020 | 14:39
Mestalla descubre el mural en memoria de los afectados por el COVID-19

El Valencia CF reabre este miércoles las visitas guiadas por el estadio de Mestalla que pasarán por el mural que ha creado para homenajear a las víctimas del COVID 19 en el estadio valencianista.

Según explicó la entidad, el club quiere recordar esta etapa de la pandemia "de forma permanente, como parte de la memoria casi centenaria del estadio de Mestalla, con un mural en homenaje a los afectados por COVID-19, un espacio que se ha ubicado junto al de la riada de 1957 que sufrió la ciudad de València.

El mural se ha ubicado en la salida del túnel de vestuarios y lleva como título "Siempre con los valencianos" y recuerda algunas de las iniciativas que ha tenido el club estos meses incluida la reconversión del estadio en un centro de distribución de alimentos.

Además, el club ha donado a la Generalitat material específico para el personal sanitario de los hospitales, cedió apartamentos para que los usara el personal sanitario y aportó ropa a la Fundación Deportiva Municipal y a hospitales, además de hacer una donación económica realizada a Casa Caridad Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook