23 de julio de 2020
23.07.2020
Superdeporte

ESPN: Suena Míchel para el Valencia CF

La dimisión sorpresa del técnico a tres días del Apertura dispara los rumores en México

23.07.2020 | 21:01
ESPN: Suena Míchel para el Valencia CF

Suena Míchel. En plena incertidumbre sobre la decisión de Peter Lim, la dimisión a tres días del Torneo Apertura "por motivos personales y familiares" del entrenador madrileño de los Pumas ha disparado las especulaciones en México sobre los verdaderos motivos de su adiós. Y uno de ellos, como se veía venir, apunta a Mestalla.

Según ESPN, Míchel podría tener encima de la mesa una oferta para entrenar al Valencia CF y otra al Vancouver, aunque en su video de despedida ha dejado entrever dónde fijará su nueva residencia: "Desde España voy a volver a ver un Pumas campeón". Los problemas económicos y en el vestuario, junto a la gestión de la crisis del Covid, son otros de los motivos a los que se apunta para una decisión que ha cogido a contrapie al club mexicano.

Se masca la sorpresa

A expensas del pulgar hacia arriba, la intención de Lim es anunciar el nombre de su nuevo entrenador en las próximas horas. Con Javi Gracia, Bordalás y Baraja se han producido negociaciones que solo dependen del visto bueno del máximo accionista, por lo que los tres se encuentran a la espera. En segunda instancia, Laurent Blanc encabeza las opciones del mercado extranjero, aunque no es el único candidato en un ramillete en el que se masca la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook