25 de julio de 2020
25.07.2020
Superdeporte

Tiago Mendes, opción para el Mestalla

El exjugador del Atlético de Madrid tiene una oferta para entrenar en Portugal, pero es candidato al banquillo del Mestalla

25.07.2020 | 21:24
Tiago Mendes, opción para el Mestalla

El exjugador portugués Tiago Mendes (39 años) es una de las opciones que se barajan en la cúpula del Valencia para ocupar el banquillo del equipo filial tras ponerse Chema Sanz a las órdenes de Javi Gracia. SUPER ha confirmado con personas próximas a Tiago que su nombre está siendo valorado por los dirigentes blanquinegros, aunque el ex de Atlético y Chelsea no descarta aún poder iniciarse en la primera división de Portugal. Es la alternativa de Rio Ave, si en los próximos días se produce la salida de Carlos Carvahal.

Tiago Mendes fue entrenador asistente de Diego Simeone en el Atlético. Su deseo ha sido entrenar un primer equipo en Portugal como punto de partida. Si esta opción no fructifica, Peter Lim lo tiene en mente para el filial valencianista. De todos modos, el Valencia trabaja en otras alternativas entre las que está Miguel Ángel Angulo, técnico del Juvenil. Angulo significaría una solución natural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook