Javi Gracia es, de forma oficial, nuevo entrenador del Valencia CF. Era cuestión de horas y los hechos han ocurrido según lo previsto. El club lo ha hecho oficial a media tarde de este lunes, 27 de julio.

13

El primer día de la era Javi Gracia

Tras una mañana con mucha actividad en las oficinas de Mestalla, el club publicaba un vídeo con sus primeras impresiones tras estampar su firma para las dos próxima temporadas. "El Valencia CF siempre ha sido un club ambicioso, de jugadores aguerridos dándolo todo del uno al noventa, comprometidos con el escudo. El esfuerzo es innegociable y eso es lo que nos ha llevado y llevará a los mejores momentos de nuestro club. Siempre regado con el gran talento de esta tierra, la cantera valencianista ha sido una factoría inacabable de calidad y fútbol cultivado en esta ciudad deportiva donde vamos a vivir largas horas proyectando lo que queremos hacer, acompañando en el camino a esa juventud, calidad y esfuerzo para que nos ayuden en el primer equipo para que todos estéis orgullosos de nosotros, porque pronto queremos veros alentándonos desde las gradas. Vamos a dibujar juntos la primera página de esta nueva historia. Empezamos. Amunt Valencia!". Puedes leer más sobre su estilo en este perfil.

Javi Gracia se muestra en su primer día "muy contento de poder estar en este gran club, en esta preciosa ciudad y con ganas de empezar ya a trabajar. Estamos viviendo un periodo difícil para todas las personas, donde la sanidad y la salud es lo más importante, pero lógicamente nosotros como profesionales pensamos en el fútbol y queremos que sirva también con nuestro trabajo a que la gente se sienta mejor. Personalmente, orgullosísimo de entrenar a un club como el Valencia CF".