Según informa el diario deportivo 'A Bola', Jason Remeseiro está en la lista de futuribles del Sporting de Portugal para reforzar su centro del campo. El extremo es propiedad del Valencia CF, club donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, aunque en la actual temporada está jugando en calidad de cedido en el Getafe CF. El préstamo al conjunto azulón se ha alargado hasta que termine la participación de los de José Bordalás en la Liga Europa que, como la Champions, se reanudará este próximo mes de agosto.

Jason, de 26 años, ha disputado 25 partidos hasta el momento con el Getafe, donde ha anotado un gol. Unas estadísticas que podría ampliar en la eliminatoria que espera a los madrileños ante el Inter de Milán.

'A Bola' asegura que la capacidad para jugar en las bandas del exjugador del Levante ha llamado la atención del Sporting, equipo que según la misma fuente maneja otras alternativas en Portugal para reforzar los carriles como es el futbolista de Rio Ave Nuno Santos.

Asimismo, el Getafe valora hacer una oferta al Valencia CF para quedarse en propiedad con Jason, que cuenta con otros intereses de clubes de Primera en España.