Ferran Torres sigue concediendo entrevistas para hablar de su salida al Manchester City y de no renovar con el Valencia CF. El extremo habló con Guillem Balagué en una extensa charla sobre su trayectoria y los motivos para abandonar el club. Tras el anuncio oficial del traspaso entre ambos clubes, el de Foios también ha concedido una entrevista a MARCA para este miércoles en la que el diario anuncia con una llamada en portada las duras palabras de Ferran contra Dani Parejo: "Parejo no ha sido un buen capitán conmigo".

El futbolista se despidió a través de un vídeo en las redes sociales en el que quiso lanzar un mensaje de afecto a la afición, pero en el que también deja claro lo incómodos que han sido los últimos meses para él en el vestuario. "Aquí he sido muy feliz pero desde que subí al primer equipo, sobre todo en los últimos meses, varias circunstancias han impedido que disfrute por completo", explica. Y por eso, dice, "he decidido tomar otro camino, ha sido una decisión dura".

La bronca entre Parejo y Ferran Torres

En la recta final de la temporada ya trascendió un enganchón que tuvieron los dos futbolistas. Ferran se negó a calentar después del partido ante el Valladolid y Parejo le dijo "si no sales a entrenar no juegas más en este equipo".