El Valencia CF Femenino ha abonado abona la cláusula para hacerse con el fichaje de la jugadora del Espanyol Anna Torrodà, que terminó contrato el pasado 30 de junio y estaba incluida en la Lista de Compensación. No es una cláusula de rescisión en sí, sino que se trata del registro establecido por el nuevo convenio colectivo del fútbol femenino.

Torrodà se incorpora a las filas del equipo valencianista después de no haber aceptado la renovación que le ofrecía el RCD Espanyol, en el que ha jugado las dos últimas temporadas y se ha convertido en internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El técnico José Bargues incorpora una futbolista de gran proyección con la que completa su plantilla de cara a la nueva temporada 20/21 que arranca en septiembre. Anna Torrodà tiene 20 años, juega como mediocentro defensivo y también central.

En un mensaje de despedida, el Espanyol agradece a Anna su trabajo y profesionalidad y le desea "todos los éxitos personales y profesionales en el futuro".