El nuevo Valencia CF 20/21 de Javi Gracia arranca este lunes 10 de agosto la pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna con la habitual batería de pruebas médicas. El club ha citado a Dani Parejo y Francis Coquelín, dos jugadores importantes con los que no cuenta esta temporada. Además, se incorpora el cedido Toni Lato, tal y como estaba previsto tras sus cesiones en el PSV y Osasuna y acortan sus vacaciones por orden del entrenador los cedidos en Famalicao Uros Racic y Álex Centelles tal y como publicó SUPER el pasado lunes. Los jugadores se someterán a las pruebas por grupos. Esta es la lista definitiva de 31 jugadores: 25 del primer equipo y 6 canteranos.

PORTEROS: Jaume Domènech y Jasper Cillessen,

DEFENSAS: Thierry Correia, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Toni Lato y Álex Centelles.

CENTROCAMPISTAS: Uros Racic, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass, Francis Coquelin, Dani Parejo, Carlos Soler, Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y Kang In Lee.

DELANTEROS: Manu Vallejo, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno, Máxi Gómez y Kevin Gameiro.

CANTERANOS: Cristian Rivero, Guillem Molina, Vicente Esquerdo, Koba Lein, Yunus Musah y Jordi Escobar.

Jason Remeseiro, cedido en el Getafe y eliminado el pasado miércoles de los octavos de final de la UEFA Europa League, se incorporará el jueves 20 de agosto. El también cedido Álex Blanco está disputando el 'play-off' de ascenso con el Real Zaragoza.