El Valencia CF Una salida que pararon los jugadores a la desesperada hace poco más de diez meses gracias por ejemplo a la intervención de Dani Parejo y Francis Coquelin. Casi un año después, tal como sucedió recientemente con el delegado Paco Camarasa, la propiedad ejecuta su despido a pesar de ser uno de los profesionales de confianza de la plantilla.

Hace un año se pudo parar. Ahora será imposible. Sucedió a principios de octubre. El recién nombrado jefe de los servicios médicos del Valencia Pedro López Mateu, bajo las directrices de Meriton y el beneplácito de un Anil Murthy que días antes había prometido a la plantilla que no habría más cambios, decidió despedir al recuperador de confianza de los jugadores alegando que Albert Celades no estaba contento con él. La información llegó a oídos de los capitanes. José Luis Gayà se puso en contacto con Dani Parejo y el de Coslada telefonéo directamente a Celades para comprobar si era cierto.

El entonces entrenador del Valencia, muy enfadado porque se había puesto en su boca palabras que no eran suyas, se levantó a mitad de un comida familiar y se marchó a la ciudad deportiva de Paterna para encararse directamente con el doctor López Mateu. Aquel episodio fue su final en el primer equipo, hasta ahora que Anil Murthy le ha devuelto poderes.