10 de agosto de 2020
10.08.2020
Superdeporte
MÁS CAMBIOS

Despedido el último superviviente de la era Marcelino

Meriton consumará este lunes la rescisión del recuperador Alberto Torres, frenada por los capitanes en octubre

10.08.2020 | 11:13
Despedido el último superviviente de la era Marcelino

El Valencia CF liquida hoy al último superviviente de la era Marcelino García Toral. A lo lago de este lunes se consumará el despido iniciado hace un año del readaptador Alberto Torres. Una salida que pararon los jugadores a la desesperada hace poco más de diez meses gracias por ejemplo a la intervención de Dani Parejo y Francis Coquelin. Casi un año después, tal como sucedió recientemente con el delegado Paco Camarasa, la propiedad ejecuta su despido a pesar de ser uno de los profesionales de confianza de la plantilla.

Hace un año se pudo parar. Ahora será imposible. Sucedió a principios de octubre. El recién nombrado jefe de los servicios médicos del Valencia Pedro López Mateu, bajo las directrices de Meriton y el beneplácito de un Anil Murthy que días antes había prometido a la plantilla que no habría más cambios, decidió despedir al recuperador de confianza de los jugadores alegando que Albert Celades no estaba contento con él. La información llegó a oídos de los capitanes. José Luis Gayà se puso en contacto con Dani Parejo y el de Coslada telefonéo directamente a Celades para comprobar si era cierto.

El entonces entrenador del Valencia, muy enfadado porque se había puesto en su boca palabras que no eran suyas, se levantó a mitad de un comida familiar y se marchó a la ciudad deportiva de Paterna para encararse directamente con el doctor López Mateu. Aquel episodio fue su final en el primer equipo, hasta ahora que Anil Murthy le ha devuelto poderes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook