La Plataforma Salvem Nostre Valencia CF ha trasladado a la Delegación del Gobierno la petición para convocar este miércoles 12 de agosto una protesta pacífica contra la gestión de Meriton. Dado lo excepcional de la situación sanitaria, la solución presentada consiste en una caravana móvil y concentración de aficionados en los alrededores de Mestalla, en la plaza de la afición.

Salvem ha preparado el itinerario ya hemos terminado el itinerario, que estará acompañado por las normas que deberán cumplir todos los asistentes para no cometer irregularidades. El objetivo de la protesta es "expresar nuestro malestar a la propiedad" por todos los acontecimientos que se están produciendo en el club, con el colofón de la inminente venta de dos jugadores como Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal que ha desatado la indignación de gran parte de la afición valencianista.

El ayuntamiento de la ciudad también está informado de la iniciativa y toda la información relativa a la organización y desarrollo de la manifestación será difundida a través de la cuenta de Twitter de la plataforma, activa en la red desde el mes de julio de 2019.