Dos positivos por coronavirus en la plantilla del Valencia CF. Es el resultado de los test realizados a toda la plantilla y personal del primer equipo al regreso de las vacaciones, siguiendo el protocolo establecido por LaLiga.

Todos los clubes tenían la sospecha de que al regreso se iban a detectar un número indefinido de casos positivos, después de que que en estas semanas de vacaciones los jugadores han salido del entorno hiper protegido que estableció LaLiga. Este es el comunicado del club para anunciar los dos positivos:

En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio VCF y que ya han sido comunicados de modo inmediato a las autoridades sanitarias.

El Valencia CF, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, va a mantener un muy estricto protocolo con el que están absolutamente comprometidos todos los integrantes del primer equipo y su cuerpo técnico.