11 de agosto de 2020
11.08.2020
Superdeporte
AFICIÓN

Hora, lugar y normas de la protesta contra Meriton

Plataforma Salvem Nostre Valencia CF convoca este miércoles a los aficionados valencianistas

11.08.2020 | 20:01
Hora, lugar y normas de la protesta contra Meriton

La propiedad del Valencia CF va a escuchar este miércoles el enfado de la afición. A las 20:00 hay convocada una concentración junto al estadio de Mestalla para protestar por la gestión de Meriton al frente del club, que en los últimos días se ha concretado con las salidas de futbolistas como Parejo y Coquelin con dirección al Villarreal como anticipo de un mercado de fichajes en el que media plantilla está en venta.



La cita, promovida por Plataforma Salvem Nostre Valencia CF, comenzará con cánticos y exhibición de pancartas contra Peter Lim y Anil Murthy. A continuación, a partir de las 20:15, todos los aficionados que lo deseen podrán colocar una vela encendida junto al monumento a la afición, en señal de duelo por la situación en la que se encuentra el club.

Los organizadores han insistido a través de las redes sociales en que se han de respetar en todo momento las medidas de seguridad, sobre todo llevar mascarilla y respetar la distancia entre individuos de 1'5 metros, así como evitar cualquier conducta violenta. Se trata de una concentración pacífica para demostrar al propietario de la mayoría accionarial que la afición no está con él y le pide que se marche. Igualmente, pide a todos los asistentes que una vez concluya el acto todos se marchen a sus casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook