El mundo está viviendo una de las situaciones más atípicas de los últimos tiempos debido a la pandemia de la COVID-19 y el fútbol no queda exento de ello. Ante esta tesitura, los equipos preparan como pueden la nueva temporada y las opciones de conseguir un ritmo de competición óptimo se reducen. Sin poder viajar fuera del país para realizar las típicas concentraciones y giras, el Valencia y Villarreal y sería el primer y prematuro reencuentro de Parejo y Coquelin con el Valencia.

Las recomendación de organizar amistosos entre conjuntos de Primera y Segunda división e intentando evitar desplazamientos largos está condicionando la pretemporada de muchos equipos y, desde Valencia y Villarreal, parecen haber encontrado una solución.

De momento el encuentro no es oficial ya que se encuentran negociando los detalles pero parece que la propuesta llegará a buen puerto. En principio la fecha que encaja a los dos equipos es el 28 de agosto y el lugar elegido sería el complejo Pinatar Arena situado en San Pedro del Pinatar, Murcia.

De confirmarse esto, el partido tendría un aliciente especial: el reencuentro de dos futbolistas como son Parejo y Coquelin con el Valencia CF, semanas después de su marcha. Una marcha hacia el equipo vecino que ha sentado mal a gran parte de la afición valencianista