15 de agosto de 2020
15.08.2020
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

El Valencia cierra la primera semana de trabajo con un sesión táctica

Javi Gracia se mostró enérgico a la hora de corregir y mejorar movimientos de sus jugadores

15.08.2020 | 14:40
El Valencia cierra la primera semana de trabajo con un sesión táctica

El Valencia CF ha completado este sábado el último entrenamiento de la primera semana de pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna a las órdenes de Javi Gracia con una sesión táctica dedicada a acciones de centro y remate con el fin de mejorar el aspecto defensivo y la ocupación de los futbolistas dentro del área.





El entrenador valencianista se mostró enérgico a la hora de corregir y mejorar movimientos de sus jugadores en los ejercicios en una sesión matinal muy calurosa en Paterna, donde los jugadores mostraron estar muy 'enchufados', según ha informado la entidad en su página web.

Así, el Valencia ha completado los entrenamientos de la primera semana de trabajo, que han ido desde las pruebas de esfuerzo hasta la primera toma de contacto con el balón.

El objetivo de Gracia, prosigue el club, es sacar el máximo rendimiento y desencadenar todo el potencial del equipo para llevar al Valencia donde merece estar, por lo que considera que el primer paso es conectar con el futbolista, conocerlo y conquistar desde el diálogo, la normalidad y la exigencia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook