Las nuevas circunstancias económicas a las que deben enfrentarse todos los equipos de LaLiga por culpa de la pandemia están provocando que este mercado de fichajes sea más extraño de lo normal. Sobre todo para el Valencia CF, que ya ha comenzado a desprenderse de pesos pesados como Ferran Torres, Dani Parejo o Francis Coquelin, siendo especialmente sangrante el caso de los dos últimos, prácticamente regalados al Villarreal CF. En este sentido y como ya publicó SUPER, Rodrigo Moreno puede ser la siguiente salida importante.

Al respecto de esta opción de mercado, el diario 'As' ha publicado las intenciones del Atlético respecto a al delantero del Valencia CF. Conscientes de que sólo pueden invertir en fichajes el 25% de lo obtenido por las ventas o ahorro por salidas, todo pasa por vender jugadores a terceros o involucrarlos en la operación con el club de Mestalla para abaratar la operación.

La intención del conjunto madrileño es tratar de introducir en la transacción por el internacional español a alguno de sus laterales derechos como Arias o Vrsaljko y a a su vez, tiene opciones para otros puestos como Herrera, Vitolo o incluso Lemar.

Hay que recordar que Rodrigo Moreno estuvo muy cerca de recalar en el Atlético de Madrid el pasado verano, pero la operación no se realizó porque los colchoneros no cerraron previamente el pase de Ángel Correa al Milan para poder abrir, de esta manera, la puerta del Metropolitano al todavía valencianista.