El internacional francés Etienne Capoué es el principal argumento de nuestra portada de hoy. Es el futbolista elegido por el Valencia CF para reforzar el centro del campo toda vez que la llegada del venezolano Yangel Herrera se complica porque ocupa plaza de extranjero y no hay garantías de que el pasaporte de Gabriel Paulista llegue a tiempo.

Mención especial para la convocatoria de la selección española. Luis Enrique ha llamado a Rodrigo y Gayà del Villarreal, a Pau Torres del Villarreal CF y debuta con el combinado absoluto el exvalecianista Ferran Torres.Rodrigo y Gayà del Villarreal, a Pau Torres del Villarreal CF

El Elche empató a cero ante el Girona en el primer partido de la final por el ascenso a primera división y llega al partido del domingo en Montilivi con todas las ocpiones de regresar a la élite.

En el Levante se encienden las alarmas por un nuevo caso de coronavirus en la plantilla y se suspende el partido amistoso ante el Albacete.

El Valencia BC ya ha repartido los dorsales entre los jugadores y mención especial para el Sevilla, que juega hoy la final de la Europa League ante el Inter de Milán.