Rodrigo Moreno podría ser el próximo peso pesado del Valencia CF en abandonar la entidad. A diferencia de los traspasos de Coquelin y Parejo, el del delantero internacional sí dejaría dinero en la caja para poder reinvertirlo en fichajes.

El valor de mercado de Rodrigo ha ido descendiendo considerablemente durante la temporada, descendiendo desde los 60 que estuvo cerca de abonar el Atlético de Madrid hace un año o cerca de la mitad que pudo abonar el Barça en invierno. Ahora, según publica Gianluca Di Marzio, Bielsa lo habría solicitado para su recién ascendido Leeds. Las cifras que se manejan rondan los 25-30 millones, aunque según el portal Transfermarkt, su valor de mercado es de 40 kilos.

Rodrigo, de 29 años, tiene contrato con el Valencia CF hasta 2022, pero sus pobres números esta campaña y la crisis económica que atraviesa el club de Mestalla le han colocado el cartel de transferible, tal y como informó SUPER semanas atrás.

El delantero, al que también sigue el Atlético de Madrid, no será el único del que se espera abandone el equipo en las próximas semanas. En este sentido, tanto Cillessen como Gameiro tienen mercado internacional, aunque hasta el momento el club no ha recibido oferta en firme por ninguno.