El exfutbolista del Valencia CF Gonzalo Villar apostó por marcharse a la Roma el pasado mes de enero para crecer como futbolista, descartando su posible regreso a Mestalla. Después de sus primeros meses en Italia es uno de los cinco que repiten en la convocatoria de Luis de la Fuente con la selección española Sub-21.

El mediocentro ha analizado desde la concentración de la Rojita la situación por la que atraviesa el que fue su club: el Valencia, dejando algunas declaraciones curiosas. "Sinceramente, desde fuera no termino de entender nada. Pero tampoco te puedo decir nada, desde fuera tengo cero conocimiento de la situación del club. Son decisiones que sorprenden. Que salga Parejo, capitán del club, que todo el mundo sabe que me parece un jugador espectacular, Rodrigo...".

"Al final es un club al que yo le guardo mucho cariño y siempre deseo que le vaya bien. De los clubes en los que he estado siempre me veo todos los partidos. A ver si consiguen formar una buena plantilla este año y, aunque parezca que está un poco loco, muchas veces se dan sorpresas y se hacen temporadas muy buenas», aseguraba el internacional ilicitano en declaraciones a la agencia EFE.