A falta de fichajes, Javi Gracia tiene que agarrarse a lo que puede. No es una incorporación pero sí una excelente noticia para el entrenador navarro ya que este lunes ha podido contar con el centrocampista Carlos SolerEl centrocampista valenciano este lunes ha vuelto a entrenar en una sesión que se han perdido por lesión Toni Lato, Cristiano Piccini y Kevin Gameiro y por estar concentrados con sus selecciones José Luis Gayá, Jasper Cillessen, Daniel Wass y Gonçalo Guedes.

El joven futbolista valenciano ya ha visto como se soluciona el problema que le ha impidió entrenar con el equipo esta semana. Finalmente, se ha demostrado que su caso era un falso positivo y el sábado por la tarde estuvo en la ciudad deportiva entrenando.

Soler y KondogbiaEl jugador ha estado unos días más aislado en su domicilio hasta que ha quedado claro que no es positivo en coronavirus y se incorpora a la normalidad del equipo. El sábado por la tarde se ejercitó en la ciudad deportiva y hasta estuvo saludando a sus compañeros, prueba inequívoca de que no hay peligro de contagio, y este lunes será uno más en la sesión de entrenamiento.

Más allá de su haber dado positivo en coronavirus, la realidad es que Carlos Soler se encuentra físicamente bien porque no ha parado de trabajar en casa bajo la supervisión del cuerpo técnico del Valencia CF pero es evidente que la suya ha sido una pretemporada atípica hasta el punto que solo ha podido entrenar con el resto de compañeros un día. De ahí que ahora mismo sea arriesgado aventurar si podrá estar en condiciones para jugar en el partido del domingo que viene ante el Levante UDAsí ha sido el entrenamiento de este lunes

Quinta semana de pretemporada y el Valencia CF ya fija su mirada en el inminente inicio de LaLiga este domingo en Mestalla ante el Levante UD. Llega la hora de la verdad y Javi Gracia y su cuerpo técnico han iniciado la jornada con un trabajo distinto para los futbolistas titulares del amistoso ante el FC Cartagena, en los que, como principal novedad, se encontraban Carlos Soler, Thierry Correia y Koba Lein trabajando al mismo nivel que sus compañeros.