La Agrupació de Penyes Valencianistes ha decidido no aceptar la propuesta del Valencia CF y en adelante buscará un nuevo local para que sea su nueva sede. Tras el comunicado de la Agrupació en el que se exigía el cese inmediato de Anil Murthy como presidente y se protestaba de manera pública contra la gestión de Meriton, el Valencia CF respondió con carta en la que informaba a las peñas de que debían abandonar el local de los bajos de Mestalla porque lo necesita la Fundació y ofrecía a la Agrupació la posibilidad de reubicarse en el local de la Asociación de Futbolistas.

Ante esto, la junta directiva de la Agrupació se reunió el pasado lunes por la noche hasta la madrugada para valorar una respuesta. La decisión de las peñas es firme, no aceptan la propuesta del club y ahora buscarán otro local.no aceptan la propuesta del club y ahora buscarán otro local Pues bien, ya van surgiendo las primeras muestras de solidaridad entre el colectivo de peñistas valencianistas, y sobre la mesa de la Agrupació ya hay un posible local para que sea la nueva sede social.

Se trata del local de la Peña Valencianista El Pincha de Manises. Esta peña tiene un acogedor local en Manises, perfectamente equipado para hacer reuniones, cenas y una oficina perfectamente equipada. La directiva de la Peña Valencianista El Pincha ya ha ofrecido a la Agrupació esta posibilidad si encuentra dificultades para encontrar otra sede. La Agrupació ha agradecido a esta peña el ofrecimiento, y de momento no ha respondido.

También te puede interesar:

Estalla la guerra entre el Valencia CF y la Agrupació.

La Agrupació responde al Valencia CF: Se marchan de la sede.

Carlos Bosch: "Anil, aprende de Jaume Ortí".