08 de septiembre de 2020
08.09.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Piccini: operación cerrada y firmada con la Atalanta

El lateral derecho se marcha al equipo italiano cedido con una opción de compra no obligatoria de tres millones · Será oficial en breve

08.09.2020 | 19:29
Piccini, durante un entrenamiento en Paterna.

El acuerdo está cerrado y firmado. Cristiano Piccini será el próximo jugador en salir del Valencia CF en este mercado de verano. El italiano, según ha podido confirmar Superdeporte, ha llegado a un acuerdo definitivo con el que fuera rival del Valencia en los octavos de final de la Champions League, la Atalanta de Bérgamo.

El lateral derecho saldrá en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria de tres millones de euros para los italianos. La operación ya se ha firmado y se hará oficial en breve.

Piccini ingresará en la lista cada vez más larga de futbolistas que el club ha vendido para reducir el coste económico de la plantilla y hacer frente a la delicada situación financiera del club. El lateral derecho no tenía la contiunidad asegurada en el equipo y tanto el italiano como el club veían con buenos ojos la operación. El italiano necesita jugar después de una lesión grave en la rótula que le privó de competir la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook