El Valencia sigue con su particular operación salida para aligerar la nómina de futbolistas de su plantilla y uno de los jóvenes talentos de la Academia, Alex Carbonell, ha despertado el interés del FC Lucerna suizo. El centrocampista catalán realizó la pretemporada a las órdenes de Javi Gracia llegando incluso a ocupar un sitio en el once durante el amistoso que enfrentó al Levante.

Alex Carbonell, natural de Cerdanyola del Vallés, se crió en la Masia y llegó a debutar con el primer equipo culé en un encuentro de Copa del Rey frente al Hércules de Alicante. Tras su paso por el Reus y el Córdoba, el centrocampista fichó por la Academia valencianista. El año pasado estuvo cedido en el Fortuna Sittard de la Eredivise holandesa donde disputó 17 encuentros.

Pero no solo ha sido Álex Carbonell el que ha despertado el interés del conjunto suizo, otro Álex, en esta ocasión el ex del Girona, Álex Granell. De llegar a buen puerto la operación, ambos futbolistas se encontrarán con otro viejo conocida de LaLiga, el exlevantinista Fabio Celestini, actual inquilino del banquillo del Lucerna desde principios de año.