Mal debut para Rodrigo Moreno en su nueva aventura en la Premier League. El delantero ex del Valencia CF ha sido suplente en la primera jornada, sin embargo cometió un error al hacer el penalti que le ha privado al Leeds United de puntuar frente al Liverpool.

El equipo de Marcelo Bielsa ha estado apunto de dar la campanada en Anfield. El Liverpool se ha adelantado en tres ocasiones durante la primera parte. Ya en la segunda mitad en el minuto 66, Klich ha logrado el 3-3, solo cuatro minutos después de que Rodrigo saliera al campo.

El Leeds tenía controlado el duelo y estaba haciendo daño a los de Jürgen Klopp, pero en el minuto 88 Rodrigo ha cometido el error del partido. El exvalencianista ha derribado a Fabinho dentro del área, el árbitro ha pitado penalti y Salah se ha encargado de poner el 4-3 definitivo en el marcador.

Primera derrota del Leeds United de Marcelo Bielsa en su regreso a la Premier League en un partido que tenía controlado con 3-3 frente a todo un Liverpool y en Anfield.