El domingo del Derbi y del regreso de LaLiga comenzaba a primera hora de la tarde con una nueva manifestación para protestar por la gestión de Peter Lim y Anil Murthy en el Peter LimAnil MurthyValencia CF. En esta ocasión, una marcha desde el kilómetro cero del valencianismo hasta Mestalla convocada por el colectivo Curva Nord, que reunió a unos cientos de aficionados en la plaza del ayuntamiento de la ciudad.

La idea era reunir al mayor número de aficionados para acabar en la puerta del estadio y recibir al autobús del equipo, algo que no fue posible porque desde que se reanudó LaLiga. La policía, de hecho, cierra la calle por donde llegan los autobuses.

Marcha hasta Mestalla contra la gestión de Lim y Murthy en el Valencia CF

Marcha hasta Mestalla contra la gestión de Lim y Murthy en el Valencia CF

Los aficionados, eso sí, se concentraron en el centrro de la ciudad y realizaron el recorrido de la marcha del Centenario a la inversa con una gran pancarta con el lema 'Meriton Game Over', flanqueada por dos imágenes de Peter Lim y Anil Murthy dibujados sobre señales de prohibido.

Durante el recorrido a a la llegada a Mestalla se escucharon los cánticos "Anil, canalla, fuera de Mestalla" y "Peter vete ya".