Este fin de semana regresa LaLiga con un interesante Derbi de la ciudad en Mestalla entre Valencia CF y Levante UD y vuelve también Superdeporte TV a las pantallas de la cadena Levante TV. Lo hace además con novedades importantes. En esta segunda temporada el programa deportivo se emitirá en directo todos los lunes a partir de las 15:00 y tiene a Carlos Bosch de un espacio que, como siempre, cuenta con la colaboración de toda la redacción de SUPER.

Superdeporte TV se estrenó la pasada temporada en la cadena de Prensa Ibérica en València con notable éxito, un programa que se emitía los lunes por la noche y que ahora, en esta nueva etapa, pasa a la sobremesa también de los lunes. Este primer programa tendrá mucho del Derbi que se disputa en la sin dejar de lado la actualidad más rabiosa del Valencia CF 7y del mercado de fichajes, también del Levante UD, Valencia Basket y toda la información deportiva en general.

Carlos Bosch, redactor jefe de SUPER y presentador durante varias tempordas del Supermurciélago de Levante TV, regresa al plató acompañado por el mejor grupo de redactores y colaboradores del diario deportivo para analizar durante una hora la actualidad del Valencia CF y de todos los equipos valencianos.

Mon Granota

Este lunes, además, también vuelve a la programación de Levante TV el espacio Mon Granota, dedicado especialmente a la actualidad del Levante UD. En este caso, el programa está dirigido por Juan Manuel Romero y se emitirá todos los lunes a las 21:30. Atentos en ambos casos a todas las reemisiones programadas por la cadena para que nadie se pierda la mejor información de nuestros equipos.