15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Superdeporte

Cañizares se moja sobre el 'raje' de Javi Gracia

El exfutbolista entiende el cabreo del técnico, que sigue sin fichajes

15.09.2020 | 21:38
Cañizares se moja sobre el 'raje' de Javi Gracia

Santi Cañizares ha sido el último exvalencianista en pedir fichajes para el proyecto de Javi Gracia. Tras hacerlo anteriormente Angloma, el exportero de Mestalla ha destacado en Vamos la crítica de Javi Gracia hacia la gestión de Meriton, que de momento no ha traído a ningún futbolista tras las marchas de Garay, Coquelin, Parejo, Ferran o Rodrigo.

"Estuvo bien dentro y fuera del campo. ¿Cómo de cansado debe estar Javi Gracia para tener que usar el altavoz mediático que tiene y pedir fichajes de esta forma para llamar la atención de todo el mundo y de Meriton, la empresa de Peter Lim. Lo importante es que el equipo jugó bien; da la sensación de que está dotando de las herramientas necesarias a sus jugadores para sacar los partidos y esto a su vez hace que el compromiso de la plantilla sea importante. Buenas noticias sobre el terreno de juego, muchas dudas fuera de él".



El técnico navarro cuestionó en la rueda de prensa previa al Derbi (que posteriormente ganó 4-2) la falta de refuerzos. La situación fue tan tensa que Javi Gracia ha tenido que reunirse esta mañana con Anil Murthy para solventar esas diferencias.

En dicha reunión, tal y como ha indicado SUPER, el técnico se ha comprometido a no volver a manifestar su desencanto en público y le ha incidido a Anil en que hacen falta fichajes porque tiene una plantilla "debilitada". Eso sí, el presidente le ha contestado que, si llegara algún futbolista, debe ser en forma de cesión porque el club no tiene liquidez para afrontar traspasos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook