El Valencia CFy que por lo tanto puede firmar libre y a coste cero por cualquier equipo en el próximo mes de enero.

Se trata de Dani Albiar, un joven centrocampista ofensivo de 20 años, que la temporada pasada jugaba en el filial almeriense y dio el salto al primer equipo en el tramo final de la temporada, en el que jugó dos partidos de liga. En esta, forma ya parte del primer equipo pero todavía tiene ficha del filial ya que el Almería tiene la intención de renovar su contrato.

El Valencia CF contempla su fichaje para el filial con posibilidades de subir al primer equipo. Es un jugador que conoce el entrenador del Mestalla, Óscar Fernández, ya que hizo con él la pretemporada la temporada pasada, en la que fue cesado como técnico del conjunto andaluz cuando el club cambió de propietario. Óscar Fernández fichó por el Almería en junio de 2019 pero el jeque Turki Al-Sheikh compró el club a principios de agosto y el técnico valenciano fue cesado.

Pero además de Óscar Fernández, Miguel Ángel Corona No en vano Corona era el director deportivo del Almería pero decidió abandonar el equipo con la llegada del nuevo propietario porque su primera decisión fue cesar a Óscar Fernádez, que era el entrenador que Corona había elegido. Meses después, en enero, Corona se incorporó a la secretaría técnica del Valencia CF de la mano de César Sánchez, que dimitió a finales del pasado mes de junio.

Recientemente jugó un partido amistoso con el Almería ante el Cádiz y marcó un excelente gol.

También te puede interesar:

Anil Murthy y Javi Gracia: solo llegarán cedidos.

El trabajo detrás de la puesta en escena de Manu Vallejo.

Cañizares se moja sobre el raje de Javi Gracia.