17 de septiembre de 2020
17.09.2020
Superdeporte
LALIGA

Racic, con molestias para el partido de Vigo

El centrocampista no se entrena por segundo día consecutivo y agrava el problema en el centro del campo

17.09.2020 | 14:15
Racic, con molestias para el partido de Vigo

Uros Racic volvió a Paterna este viernes, pero tras probarse con el grupo se retiró del entrenamiento. El dolor de muelas, que provocó su ausencia en la sesión del jueves, no remite, pese a ello ha entrado en la lista de convocados de  Javi Gracia para el partido ante el Celta.

El centrocampista serbio fue una de las ausencias en el entrenamiento de este jueves en Paterna, un problema más para Javi Gracia porque es uno de los escasos efectivos que tiene el entrenador para armar el centro del campo de cara al partido de Balaídos.

Racic no tiene una lesión importante, pero sufre una inflamación en la muela del juicio que le produce mucho dolor, pasó mala noche y los servicios médicos decidieron mandarlo a casa para que descansase y se recuperase, a solo dos días de enfrentarse al Celta en un partido en el que el serbio apunta a titular junto a Kondogbia.

La alarma está encendida y veremos en qué condiciones llega el futbolista a la noche del sábado. A Gracia le quedaría la opción de repetir pareja con Esquerdo o ubicar a Daniel Wass en la medular, ante la ausencia de Carlos Soler y de momento sin refuerzos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas