Uros Racic volvió a Paterna este viernes, pero tras probarse con el grupo se retiró del entrenamiento. El dolor de muelas, que provocó su ausencia en la sesión del jueves, no remite, pese a ello ha entrado en la lista de convocados de Javi Gracia para el partido ante el Celta.

El centrocampista serbio fue una de las ausencias en el entrenamiento de este jueves en Paterna, un problema más para Javi Gracia porque es uno de los escasos efectivos que tiene el entrenador para armar el centro del campo de cara al partido de Balaídos.

Racic no tiene una lesión importante, pero sufre una inflamación en la muela del juicio que le produce mucho dolor, pasó mala noche y los servicios médicos decidieron mandarlo a casa para que descansase y se recuperase, a solo dos días de enfrentarse al Celta en un partido en el que el serbio apunta a titular junto a Kondogbia.

La alarma está encendida y veremos en qué condiciones llega el futbolista a la noche del sábado. A Gracia le quedaría la opción de repetir pareja con Esquerdo o ubicar a Daniel Wass, ante la ausencia de Carlos Soler y de momento sin refuerzos.