El Valencia CF visita Balaídos en la primera salida de LaLiga Santander 2020/21. Los blanquinegros intentarán marcar una tendencia positiva con una segunda victoria, que daría mucha confianza al vestuario después de dos jornadas, con bajas y todavía sin incorporaciones en la plantilla.

Javi Gracia continúa contando con bajas por lesión importantes como la de Carlos Soler, sin embargo recupera a algún efectivo como Jason o Lato, ya que ambos se perdieron la primera cita por problemas físicos

En definitiva eso hace que la convocatoria de 25 futbolistas tenga algún cambio como las entradas de Lato, Jason y de Koba Koindredi, mientras que Carlos Soler, Cheryshev y Mangala se caen de la lista por lesión. Además de estos Cillessen y Gameiro tampoco estarán disponibles por el mismo motivo. Y Racic se ha caído de la convocatoria a última hora.

Por lo tanto el entrenador valencianista podría formar con una alineación muy similar a la del estreno contra el Levante UD con solo un cambio en la alineación.

Con Jaume en la portería, la zaga la formarán Wass, Paulista, Diakhaby y Gayà. La única novedad sería la entrada del francés por su compatriota Mangala.

En la zona ancha el doble pivote serán los titulares del Derbi con Esquerdo y Kondogbia, flanqueados en los costados por Yunus Musah y Gonçalo Guedes, además de la pareja atacante con Kang In por detrás de Maxi Gómez.

Alineaciones probables para el Celta - Valencia

RC Celta: Iván Villar; Hugo Mallo, Araújo, Murillo; Lucas Olaza; Renato Tapia, Denis Suárez, Fran Beltrán; Emre Mor; Aspas y Nolito.

Valencia CF: Jaume; Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà; Yunus, Esquerdo, Kondogbia y Guedes; Kang In y Maxi Gómez.