18 de septiembre de 2020
18.09.2020
Superdeporte
LALIGA CELTA - VALENCIA CF

Tres novedades y cinco bajas en la lista de Balaídos

Racic ha dado el OK para viajar a Vigo a pesar del dolor de muelas que le ha impedido entrenar dos días

18.09.2020 | 14:25
El Valencia se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Paterna.

El técnico del Valencia CF Javi Gracia ha ofrecido la lista de convocados para el partido contra el Celta de Vigo (21:00) en Balaídos. Finalemente el técnico podrá contar con Uros Racic. El serbio no ha completados ninguno de los dos últimos entrenamientos del equipo por culpa de un molesto dolos en las muelas del juicio. Sin embargo, el jugador ha dado el OK para viajar a Vigo y podría ser la gran novedad del técnico en el doble pivote junto a Geoffrey Kondogbia.

Tres novedades respecto al Derbi
El navarro también recupera a dos futbolistas que se cayeron de la primera lista por lesión. Toni Lato y Jason Remeseiro se han recuperado de sus molestias musculares y están a disposición del entrenador para tener sus primeros minutos de la temporada en Balaídos. Llama la atención que Gracia viajara, además de Lato, con José Luis Gayà y Álex Centelles. La otra cara nueva está en el centro del campo. El técnico ha echado mano de otro mediocentro de la Academia como Koba Koindredi.

Cinco ausencias en el capítulo de bajas
Gracia pierde a Carlos Soler y Eliaquim Mangala. Ambos han sufrido lesiones musculares en la última semana y no estarán a disposición del técnico como estaba previsto. Tampoco llega Kevin Gameiro. El francés ya trabaja con el grupo, pero sigue un plan físico especial después de perderse toda la pretemporada por lesión. Denis Cheryshev se quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares. Jasper Cillessen continúa su proceso de recuperación en la enfermería.


La lista definitiva es la formada por:

Porteros: Jaume y Cristian Rivero.
Defensas: Paulista, Gayà, Lato, Correia, Hugo, Centelles, Diakhaby y Molina.
Centrocampistas: Kondogbia, Racic, Kang In, Guedes, Yunus, Esquerdo, Wass, Koba y Jason.
Delanteros: Maxi Gómez, Sobrino, Manu Vallejo y Álex Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook