José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, ha sido el jugador encargado en atender a los micrófonos de Movistar LaLiga después del partido. El de Pedreguer ha incidido en qué puede mejorar el equipo para el futuro.

Primera derrota del Valencia en LaLiga.

"Al final volvemos a lo del partido del Levante, hemos hecho una primera parte donde nos generan ocasiones demasiado fácil, ya lo dijo el míster, si queremos ganar partidos fuera de casa hay que ser más fuertes en este tipo de jugadas. En el primer gol Nolito nos conduce y nos supera a 3 ó 4 y eso no puede ser, hay que cortar la jugada antes. Son goles que tenemos que corregir y tiene que ser ya. Ese tipo de errores nos ha costado la derrota"

¿Hizo daño el gol de Iago Aspas?

"Nos hace daño ese gol porque habíamos empatado, las sensaciones eran otras y nos ha hecho daño, fue una falta muy dudosa, la pita porque escucha un contacto, ellos tiene calidad arriba y nosotros hemos hecho fallos atrás que hay que corregir y seguir hacia adelante"

El Valencia no gana fuera desde diciembre de 2019

"Sí, fuera de casa es donde tenemos los problemas porque dentro de casa llevábamos año y pico sin perder, pero el problema lo tenemos fuera de casa, no competimos como deberíamos competir fuera de casa, nosotros tenemos que ser más fuertes para ganar"