21 de septiembre de 2020
21.09.2020
Superdeporte
CLUB

El primer 'fichaje' de Peter Lim ya está en València

La nueva incorporación llevaba varios días en la ciudad y hoy ha pisado las oficinas del club

21.09.2020 | 13:34
Directivos del Valencia CF, entrando en las oficinas del club (Imagen: RadioEsport)

El Valencia CF no está haciendo sus deberes en este mercado de fichajes y así lo ha dejado claro Javi Gracia en un par de ruedas de prensa. Con el equipo prácticamente desmontado y dos jornadas de LaLiga disputadas, Peter Lim ha decidido fichar un integrante... pero para la estructura del club, no para el equipo.

Concretamente se trata de Joey Lim, una persona de su máxima confianza. Su llegada a València se produjo hace varios días pera estaba decidida desde hace meses. La incorporación del nuevo ejecutivo se ha retrasado debido a la emergencia sanitaria del coronavirus, pero este lunes ha llegado a las oficinas y ha acompañado al presidente Anil Murthy en su visita a la ciudad deportiva.

Meriton incorpora una nueva figura a su estructura en el Valencia CF. Joey Lim es licenciado en administración de empresas y desempeñará el cargo de director de administración y consejero. No es familia del máximo accionista pero tiene toda la confianza de Peter Lim para reforzar el área de negocio y administración del club, incluido el proyecto del futuro estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook