Étienne Capoue está fuera de la plantilla del Watford FC después de que el futbolista haya solicitado marcharse. Así lo ha anunciado el propio club este miércoles en su página web, con una nota en la que se puede leer que "Étienne Capoue y Roberto Pereyra no están en la plantilla del primer equipo del entrenador Vladimir Ivic, dado que ambos jugadores han solicitado una transferencia fuera de los Hornets. El club confirmará sus salidas oficialmente una vez que se hayan finalizado los movimientos".

La prioridad del Watford desde que se consumó su descenso a la Championship ha sido traspasar al futbolista de 32 años, que tiene todavía dos más de contrato, mientras que el Valencia no quiere compromiso alguno de compra. Las negociaciones entre los clubes continuan y el deseo de Anil Murthy.

A medida que se acerca el cierre del mercado las condiciones son más favorables para que finalmente llegue cedido por una temporada. La postura del futbolista, que ha estado en contacto con Javi Gracia y su preferencia a la hora de marcharse es jugar en Mestalla, va a ser decisiva para que el Watford se acerque a las condiciones que acepta el Valencia CF.