• El jugador del Manchester City comparte en una entrevista con DAZN sus previsiones para la presente temporada de la liga inglesa
  • El jugador valenciano afirma sobre su nuevo club que: "Los objetivos del Manchester City cada año son los mismos, ganarlo todo"
  • Los usuarios de DAZN podrán seguir a partir de mañana la tercera jornada de la Premier League al completo en directo y a la carta
  • La plataforma también ofrece acceso a contenidos especiales sobre fútbol internacional como 'Gareth Bale vuelve a la Premier League'

Los amantes del fútbol internacional pueden continuar disfrutando del mejor contenido de la liga inglesa en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá todos los partidos de la tercera jornada de la Premier League en directo y bajo demanda, además de otros contenidos destacados como una entrevista con Ferran Torres, jugador del Manchester City. Puedes suscribirte a tu prueba gratuita a través de este enlace.

A modo de previa a la tercera cita de la temporada con la Premier League, el exvalencianista comenta cómo fue su fichaje por el equipo de Pep Guardiola: "Cuando el City se interesó por mí, desde ese momento supe que quería venir aquí con el entrenador, el club y los jugadores que hay". El jugador valenciano tenía muy claro lo que quería: "Lo mejor para mí era venir a este gran club para seguir mejorando como futbolista, que también podía hacerlo y sacar un gran nivel".

Respecto a la calidad de la liga inglesa, Ferran comenta que: "La Premier es una liga muy disputada, con mucha rivalidad. Cualquier rival te puede ganar hasta en tu propio estadio y eso es lo que la hace tan bonita". Además, señala cuáles son los objetivos de su club este año: "Los objetivos del Manchester City cada año son los mismos, ganarlo todo". Y es que Ferran Torres confía en que están preparados para todo: "Si nosotros estamos bien, no nos va a hacer falta competir con nadie porque la vamos a ganar", manifestó.

¿Por qué se fue al Manchester City?

"En la vida hay que tomar decisiones. He acertado en venir aquí. Es verdad que hablé con Pep, si nosotros estamos bien, no nos va a hacer falta competir con nadie porque la vamos a ganar. Cuando el City se interesó en mí, desde ese momento supe que quería venir aquí. Con el entrenador, con el club, con los jugadores que hay, pensé que era el mejor paso para mí".

"En el fútbol y en la vida hay que tomar decisiones siempre pensando en lo que es mejor para ti. Pensé que lo mejor para mí era venir a este gran club. Para seguir progresando como futbolista y para sacar mi gran nivel.

Con el primero que hablé fue con Txiki Berigistain, que se portó muy bien en la negociación y sí que es verdad que hablé con Pep, y bueno... cuando me dijo que quería que viniera a Mánchester fue la gota que colmó el vaso para venir aquí al cien por cien".

"Está siempre encima del jugador, sabe como llevarlo porque él ha sido jugador y que el entrenador esté encima de ti es importante. Sabe sacar lo mejor de cada jugador y pienso que va a hacerlo conmigo igual que lo ha hecho con Sterling. Ojalá pueda llegar a ese nivel".

Me fijé en Silva desde que entré en el Valencia, ha sido un referente. Ya sabemos la carrera que ha hecho en Mánchester. Tener su trayectoria o parecida significaría que las cosas han ido bien. Puedo jugar en ambas bandas o en punta, donde he jugado en varias ocasiones. Para un entrenador que un jugador pueda jugar en varias posiciones siempre es bueno porque tienes más opciones de jugar. Aquí hay muy buenos jugadores, Sterling me ha sorprendido mucho y De Bruyne, que ya sabemos el jugador que es".

Los objetivos son los mismos siempre en el City. Ganarlo todo. Tiene plantilla y nombre para eso. Son los objetivos que tiene cada año. La Premier tiene mucha rivalidad, hasta cualquier rival te puede ganar en tu propio estadio. Ganar la Premier tiene más mérito por la rivalidad y los equipos que hay y los fichajes que hacen. Si el City está bien, no nos va a hacer falta competir con nadie porque la vamos a ganar.

Horarios en DAZN para la tercera jornada de la Premier League

  1. Brighton - Manchester United - sábado 26 de septiembre (13:30 h)
  2. Crystal Palace - Everton - sábado 26 de septiembre (16:00 h)
  3. West Bromwich Albion - Chelsea - sábado 26 de septiembre (18:30 h)
  4. Burnley - Southampton - sábado 26 de septiembre (21:00 h)
  5. Sheffield United - Leeds - domingo 27 de septiembre (13:00 h)
  6. Tottenham - Newcastle - domingo 27 de septiembre (15:00 h)
  7. Manchester City - Leicester - domingo 27 de septiembre (17:30 h)
  8. West Ham - Wolverhampton - lunes 28 de septiembre (20:00 h)
  9. Fulham - Aston Villa - domingo 27 de septiembre (18:45 )
  10. Liverpool - Arsenal - lunes 28 de septiembre (21:00 h)

Documentales sobre fútbol en DAZN

Además de la Premier League, en la plataforma se puede disfrutar de los mejores contenidos sobre fútbol internacional como 'Gareth Bale evolución y madurez', la última entrega en el programa Premier League Class, en el que Nacho González analiza la llegada del atacante al Tottenham de Mourinho y su desarrollo como profesional en el campo.

Los usuarios de DAZN también pueden acceder al espacio 'Made in Premier League', que repasa los mejores momentos de la liga inglesa y la trayectoria de algunos de sus protagonistas como Xabi Alonso, Wayne Rooney, Ferguson o Klinsman, entre otros; o a 'Premier League Gourmet', con reportajes de algunos de los mejores hitos de la competición como 'La etapa 'blue' de Mourinho', 'La era Citizen de Guardiola', 'Derbies históricos', o 'Actuaciones estelares'. Entre otras competiciones, los aficionados pueden seguir en la plataforma los mejores encuentros de la Carabao Cup, la FA Cup, la CONMEBOL Libertadores, la Sky Bet Championship y la MLS.