Maxi Gómez volvió a marcar con el Valencia CF y y asuma tres goles en LaLiga. El uruguayo también fue el jugador que habló ante los micrófonos al término del partido frente a la Real Sociedad.

Valor de la victoria

La verdad que estamos muy felices por el trabajo que hicimos hoy. Es un grandísimo trabajo de todo el equipo y la verdad que estoy muy contento con el resultado obtenido.

Plan de hoy

La verdad que del partido pasado que no metimos la intensidad, hoy hemos salido al revés. Salimos muy fuertes, la verdad que el equipo estuvo bien en todos los aspectos del campo y muy contentos.

El gol

La verdad que sabemos la clase de jugadores que tiene la Real Sociedad, creo que del medio hacia delante tienen unos jugadores fantásticos y en defensa defienden muy bien, y la verdad que nosotros hicimos un gran trabajo defensivamente, y a la hora de atacar Gaya no para de correr, y la verdad que estamos agradecidos de tenerlo, y ha centrado la pelota y gracias a Dios he metido gol.

Chicos jóvenes

Se está demostrando todos los partidos que el míster prueba a los jugadores jóvenes. Nos viene muy bien a nosotros y para el equipo y ojalá siempre sea así.