29 de septiembre de 2020
29.09.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Valencia y Lucerna acuerdan el traspaso de Alex Carbonell

El canterano valencianista jugó cedido la pasada temporada en el Fortuna Sittard y realizó la pretemporada a las órdenes de Javi Gracia

29.09.2020 | 17:27
Valencia y Lucerna acuerdan el traspaso de Alex Carbonell

El Valencia sigue con su particular operación salida para aligerar la nómina de futbolistas de su plantilla y uno de los jóvenes talentos de la Academia, Alex Carbonell, ha sido traspasado al FC Lucerna suizo. El centrocampista catalán realizó la pretemporada a las órdenes de Javi Gracia llegando incluso a ocupar un sitio en el once durante el amistoso que enfrentó al Levante, pero hace semanas que su traspaso estaba cantado.

Alex Carbonell, natural de Cerdanyola del Vallés, se crió en la Masia y llegó a debutar con el primer equipo culé en un encuentro de Copa del Rey frente al Hércules de Alicante. Tras su paso por el Reus y el Córdoba, el centrocampista fichó por la Academia valencianista. El año pasado estuvo cedido en el Fortuna Sittard de la Eredivise holandesa donde disputó 17 encuentros. El mediocentro de 23 años recién cumplidos podrá ganarse el puesto en Suiza. Eso sí, el Valencia CF se ha guardado un porcentaje de una futura venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook