El Valencia supo sufrir ante la Real Sociedad en un partido serio de los pupilos de Javi Gracia y que casi les cuesta los tres puntos en el último suspiro de no ser por la intervención del VAR, al señalar una mano en el remate del txuri urdin Le Normand que acabó en gol y que impedía que se escaparan dos puntos para los blanquinegros.

Y es que la Real estaba apretando en los últimos minutos, cuando una falta de Lato en el costado izquierdo suponía la última ocasión para los blanquiazules, que pusieron el balón en juego y, tras un remate de Mikel Merino que parecía colarse por el palo derecho de la portería y que Jaume Domènech sacó a duras penas rebotando en el brazo del joven central francés y que acabó colándose dentro de la portería cuando Aritz terminaba por rematar.

Tras varias quejas del guardameta valencianista pidiendo la revisión de la jugada por una falta sobre su persona, los árbitros de la sala VAR vieron la infracción en la jugada y que finalmente se señaló, impidiendo que el empate a uno subiera en el marcador y el Valencia sumara los tres puntos. No te pierdas el vídeo del partido con la jugada polémica.