30 de septiembre de 2020
30.09.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF quiere sacar a dos jugadores en las próximas horas

El club de Mestalla negocia con la Juventus por Rugani y espera que salgan Mangala y Cheryshev

30.09.2020 | 18:53
El Valencia CF quiere sacar a dos jugadores en las próximas horas

El Valencia CF está trabajando en el fichaje del central italiano Daniele Rugani, de la Juventus, pero no es la única novedad que puede haber en la plantilla que entrena Javi Gracia de aquí a que se cierre el mercado, que será el próximo lunes día cinco de octubre.

Puede haber más llegadas, de hecho la intención es hacer tres fichajes, es decir, dos más al margen de Rugani, pero también puede haber salidas. De hecho, según ha podido saber SUPER en estos momentos hay dos futbolistas que están en la rampa de salida. Se trata del centrocampista ruso Denis Cheryshev y del defensa francés Eliaquim Mangala, por el que el Valencia CF escucha ofertas. Al respecto, se espera que en los próximos días pueda llegar una que satisfaga a las partes. Llama la atención que el central galo esté en esta circunstancia porque hace nada, concretamente el pasado doce de septiembre, día en el que el Valencia CF empezó la temporada de manera oficial, fue titular en el partido de Mestalla ante el Levante UD. Mangala se lesionó a los quince minutos de encuentro y a día de hoy sigue convaleciente de estos problemas musculares.

En cuanto a Cheryshev, por problemas físicos el ruso tampoco estuvo en la convocatoria del partido de este martes en Anoeta. Fue suplente en el primer partido de liga ante el Levante, de hecho de él nace el gol que encarrilaba la victoria, el primero de Manu Vallejo que suponía el 3-2. De momento, Cheryshev no tiene intención alguna de dejar el club de Mestalla.

Tambiénte puede interesar:
Mercado Valencia CF: Ahora la pelea está en Rugani.
Mariano Konyk deja el fútbol con solo 22 años.
Un grande de Europa se ha interesado en Diakhaby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook