El Leeds de Rodrigo Moreno empató 1-1 con el Manchester City de Ferran Torres en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League. El exdelantero del Valencia CF. Rodrigo salió desde el banquillo en el minuto 55 y revolucionó el partido para el Leeds. Entró al campo sustituyendo a Roberts y a los tres minutos estrelló un balón en el palo. Acto seguido, en el 59', marcó aprovechando una mala salida del portero brasileño Ederson. Rodrigo, bien colocado, estuvo listo y mandó el balón a la red.

Ferran Torres, por su parte, salió de inicio en el once titular de Pep Guardiola. El de Foios dejó detalles de su potencial y pudo marcar en el minuto 16 con un disparo, a pase de Sterling, que Dallas sacó bajo palos. Ferran sufrió un choque fuerte contra Cooper y fue sustituido en el 66' por Bernardo Silva. Sterling marcó el gol del City con un gran disparo al palo largo (17') y tuvo en sus pies el mano a mano de la victoria a falta de diez minutos.

Marcelo Bielsa empezó con Meslier; Cooper, Koch, Ayling; Philipps; Alioski, Dallas, Klich, Costa; Roberts y Bamford, mientras que Pep Guardiola sacó un once con Ederson, Walker, Dias, Laporte, Mendy, Rodrigo, De Bruyne, Foden, Mahrez, Sterling y Ferran Torres.