Carlos Soler volvió a jugar con el Valencia. Fueron pocos minutos, como suplente y para ver cómo su equipo perdía 0-2 frente a un buen Betis. Al término del partido fue el encargado de hablar ante los micrófonos de Movistar. Estas fueron sus palabras:

Otra derrota en Mestalla.

No hemos conseguido llegar a puerta y ellos nos han llegado muchísimo con mucha facilidad. Los dos últimos partidos en casa han sido malos y hay que ser realista, el del Huesca el otro día estuvimos mal y hoy también, ahora tenemos dos semanas para mejorar.

¿Por que han sido malos?

Tanto hoy como el día del Huesca no hemos llegado a puerta y nos han llegado bastante, han tenido muchas ocasiones y al final son cosas que tenemos que trabajar, somos gente joven, tenemos que intentar mejorar esto porque el Valencia es un equipo grande que tiene que estar lo más arriba posible.

El equipo no ha competido como contra la Real. ¿Problema de actitud?

No creo que sea actitud, somos jugadores de fútbol, defendemos los colores del Valencia y siempre salimos a ganar, nos han superado en casi todas las facetas y el parón nos viene bien para pulir detalles que veremos en los vídeos e intentaremos mejorar.