El Valencia CF entra en las últimas horas de mercado -cierra este lunes a las 23:59- sin fichajes, barajando la posibilidad de más ventas y comprobando como se oficializan las contrataciones de varios de sus objetivos con otros clubes. En la noche del sábado Rennes y Sampdoria oficializaron las llegadas de Daniele Rugani y Adrien Silva, y en la mañana de este domingo el Villarreal ha informado a través de sus canales oficiales de la cesión con opción de compra del defensa Juan Foyth.

La Juventus cede por una temporada a Rugani, central de 1,90 m., al Stade Rennais de la Ligue1 francesa, mientras que Adrien Silva ha llegado libre del Leicester a la Sampdoria italiana, con cuya camiseta ya ha posado en las redes sociales.

El mediocentro portugués, campeón de Europa con Portugal en 2016, ha firmado un contrato de dos años con el conjunto de Génova, y en un breve vídeo ha saludado a los tifosi de la Samp. "Finalmente, soy jugador de la Sampdoria, una escuadra con una camiseta preciosa y una gran historia que quiero honrar de la mejor forma posible", ha declarado un jugador, de 31 años, que esperó al Valencia hasta hace solo unos días.

En la lista de mediocentros del Valencia se mantiene Étienne Capoue, aunque Peter Lim no parece dispuesto a invertir, si no hay más ventas, por un futbolista de 32 años por el que el Watford ha seguido solicitando tres millones de euros.