Javi Gracia ha saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna para dirigir el entrenamiento del Valencia CF y eso es noticia después del decepcionante cierre del mercado del club sin incorporaciones que ha acabado por agotar la paciencia del entrenador.

El técnico navarro, decepcionado por la actitud de la propiedad en materia de fichajes, ha llegado el primero a las instalaciones a primera hora de la mañana para preparar la sesión de trabajo como si de un día normal se tratara.

El siguiente en acudir ha sido el secretario técnico Miguel Ángel Corona.

18

Entrenamiento del Valencia CF sin refuerzos de mercado

La plantilla, a excepción de los internacionales Gayà, Wass, Maxi, Cheryshev, Cillessen, Hugo y Yunus, los lesionados Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala, ha comenzado a llegar a partir de las nueve y media de la mañana, aunque sin la presencia de Jaume Doménech, por motivos personales. Antes de salir a los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna, los jugadores han tenido una charla con el entrenador y trabajo en el gimnasio durante casi una hora. Pasadas las 10:30 el equipo ha entrenado sobre el césped con Javi Gracia a la cabeza.

De momento, no se ha producido ninguna reunión entre el entrenador y el presidente Anil Murthy. Peter Lim decidió no fichar a pesar de las necesidades del equipo y la voluntad del técnico. La respuesta de Gracia de momento es... entrenar con su cuerpo técnico y con sus jugadores.

El paréntesis de LaLiga por las competiciones internacionales hará que el Valencia no tenga que afrontar ningún compromiso oficial hasta el próximo 18 de octubre cuando visitará al Villarreal en un duelo autonómico.