La Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) ha emitido un comunicado de apoyo al todavía entrenador del Valencia CF en conflicto con Meriton Holdings tras un mercado de fichajes en el que Peter Lim no ha autorizado ni un solo fichaje para reforzar al equipo con vistas a la temporada 2020/21.

El entrenador navarro se ha sentido engañado por la propiedad en relación con las reuniones de planificación mantenidas en agosto, en las que el presidente, Anil Murthy, le transmitió que llegaría algún fichaje para reponer bajas tan importantes como las de Garay, Parejo o Rodrigo. De hecho, esta situación ha llevado al navarro a reunirse este miércoles con Murthy en las oficinas de la entidad.

Mientras se viven horas de incertidumbre respecto al futuro de Gracia, a primera hora de la tarde la APV ha lanzado el siguiente comunicado en apoyo al técnico de 50 años:

"L'Agrupació de Penyes Valencianistes quiere manifestar su apoyo incondicional a nuestro entrenador Javi Gracia. Le pedimos que siga siendo el capitán de nuestra nave deportiva para que esta no se hunda. Las Peñas estamos contigo a muerte, Javier, y la toda la afición valencianista seguro que también. Amunt y mucha fuerza, contigo seguiremos a tope".